Divina oración para agradecerle a Dios y lograr ser guiados por el Espíritu Santo

Índice
  1. Oh Dios Todopoderoso,
    1. Padre celestial,
    2. Espíritu Santo,
    3. Señor,
    4. Padre celestial,
    5. Te agradecemos, Señor,
    6. En tus manos dejamos nuestras vidas,
  2. En el nombre de Jesús, nuestro Salvador, oramos. Amén.

Oh Dios Todopoderoso,

te damos gracias por este día en el que nos permites acercarnos a ti en oración. Te agradecemos por tu amor incondicional y por la guía constante que nos brindas a través del Espíritu Santo.

Padre celestial,

en este momento nos humillamos ante ti, reconociendo nuestra dependencia de tu dirección y sabiduría en nuestras vidas. Te pedimos que toques nuestros corazones y nos llenes de tu presencia divina.

Espíritu Santo,

te pedimos que guíes cada uno de nuestros pasos. Permítenos ser sensibles a tus enseñanzas y a tu voz susurrando en nuestros oídos. Ayúdanos a discernir tus deseos y a actuar conforme a tu voluntad.

Señor,

sabemos que en ocasiones podemos alejarnos de tu camino y caer en tentación. Te pedimos que, en esos momentos de debilidad, nos fortalezcas y nos des la fuerza necesaria para resistir las tentaciones del mundo. Ayúdanos a permanecer firmes en la fe y a no desviarnos de tu camino.

Padre celestial,

sabemos que solo a través de ti podemos encontrar verdadera paz y felicidad. Te pedimos que nos concedas la sabiduría necesaria para tomar decisiones acertadas y para vivir de acuerdo a tus mandamientos. Permítenos ser ejemplo de tu amor y de tu gracia en cada aspecto de nuestras vidas.

Te agradecemos, Señor,

por tu fidelidad y por nunca abandonarnos. Pedimos que, a medida que nos entregamos a ti y buscamos tu guía, nos llenes con tu don del discernimiento. Que podamos ser movidos por tu Espíritu en todo lo que decimos y hacemos.

En tus manos dejamos nuestras vidas,

nuestros anhelos y nuestros sueños. Guíanos según tu voluntad y danos la fuerza para seguir adelante, incluso en los momentos difíciles. Que tu Espíritu Santo nos acompañe a lo largo de nuestros días y nos conduzca hacia tu gloriosa presencia.

En el nombre de Jesús, nuestro Salvador, oramos. Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Leer Más